Master 2023 de Valorant se realizará en Japón


Nos emociona compartir que el segundo evento internacional del VALORANT Champions Tour 2023 se llevará a cabo en Japón.

Según explicó Riot Games, la competencia arribará al país nipón para celebrar el deporte y reconocer apoyo de las audiencias asiáticas a lo largo de estos años.

«Parte de nuestro objetivo es llevar nuestro deporte a nuevas audiencias de todo el mundo, y no puede haber mejor lugar para llevar a cabo uno de los eventos más emblemáticos del VCT 2023«

En los últimos doce meses la comunidad japonesa de VALORANT ha crecido rápidamente y ha demostrado su afición en todo tipo de eventos. «Nuestros equipos han trabajado estrechamente para crear una experiencia que emocionará a los fans de todo el mundo y no podemos esperar a compartir lo que tenemos preparado».

El esperado evento se llevará a cabo en junio y seguirá la conclusión de los torneos inaugurales de la Liga Internacional. Masters presentará a los diez mejores equipos de cada una de las tres ligas y se le otorgará un boleto adicional a la región que gane el evento LOCK//IN en Brasil.

También será una oportunidad crucial que les permitirá a los mejores equipos consolidar su clasificación al Champions. Después de Masters, los equipos tendrán una última oportunidad para clasificar al Champions a través de los Last Chance Qualifiers, que se jugará en el tercer trimestre del año.


Publicado: enero 12, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS