Messi, Neymar Jr y Paul Pogba llegarán a Call of Duty


El mundo de los deportes sigue colaborando con la industria de los videojuegos. El crossover más reciente pone a Lionel Messi, Neymar Jr y Paul Pogba en el universo de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) y Warzone.

Los astros y estrellas del fútbol arribarán a los títulos temáticos de Activision forma paulatina, y su inclusión en el juego temático coincide con el inicio del campeonato del mundo que se jugará en Qatar.

Por si no lo recordabas, el próximo 16 de noviembre se estrenará la versión 2.0 de Call of Duty: Warzone. Al mismo tiempo, los fanáticos de la entrega podrán disfrutar y explorar el lanzamiento de la primera temporada de Modern Warfare 2. Junto con esto, se liberarán en ambas entregas los contenidos de los deportistas.

El primero en llegar será Neymar Jr. El jugador brasileño aterrizará en el título el 21 de noviembre como nuevo Operador. El segundo será nada más y nada menos que el francés Paul Pogba, quien tiene como fecha de estreno el día 25 del mismo mes.

La colección se completará el martes 29 de noviembre con la llegada del argentino Lionel Messi. Adicionalmente, se desbloquearán en COD: Modern Warfare 2 otros contenidos como mapas, operadores, vehículos, modos, armas, entre otros.

Es necesario destacar que esta no es la primera colaboración de los futbolistas con el mundo de los videojuegos. Hace pocos días se dio a conocer la llegada de Lionel Messi a PUBG Mobile y en el pasado Neymar Jr también ha aparecido en otros títulos como Fortnite Battle Royale y Free Fire.

¿Qué te parece esta colaboración?


Publicado: noviembre 11, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS