Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

15
May
2020

¡Muy pronto! «Cristian Garín» se enfrentará a «Cody» de Azules Esports en League of Legends


codygarin

La cuarentena ha afectado a muchos deportistas que ya no pueden seguir mostrando sus habilidades de manera física, producto del confinamiento. Es por eso, que muchos de ellos nos han sorprendido al demostrar a través de internet, sus facetas de streamer en distintos juegos.

Tal es el caso de Cristian Garín, tenista nacional que hace muy poco comenzó a realizar transmisiones en vivo del popular juego League of Legends. 

De hecho, esta tarde se anunció un enfrentamiento de LoL entre Garín, el Nº 18 de la ATP y “Cody”, revelación de la última Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) y miembro del equipo Azules Esports, quien se quedó con el Top 1 del ránking de Norte América como Mid Laner hace pocas semanas.

El torneo que tendrá como premisa “Team Garín vs Team Cody”, se llevará a cabo el día 1 de junio durante el lanzamiento de Azules 365, el nuevo canal que será parte de Azules Esports en Twitch y serán 5 los jugadores que tendrá cada equipo.

Si bien aún no se sabe la conformación completa de cada team, podemos adelantar que Rantés “El Ranty” Verdugo y “KreshtDOO”, serán parte del equipo Garín

Por su parte Cody, tendrá como compañeros a quienes logren ganar el primer y segundo lugar del torneo “One be One”, que se realizará a fines de este mes.

Por ahora, sólo nos queda esperar a que lancen el equipo completo y se lleve a cabo esta gran cita, en la cual podremos ver el rendimiento de Cristian Garín en contra de uno de los jugadores más emblemáticos de AE.


Avatar
Autor: Catalina Quinteros

Publicado: mayo 15, 2020

Deja tu comentario

Comparte en