NBA 2K21 se disculpa por anuncios en el videojuego


¡La polémica continúa! NBA 2K21 se pronunció este miércoles sobre la aparición de anuncios en las pantallas de cargas de todos los jugadores que accedieron a la última versión del juego y que no pueden saltar.

Vía Twitter emitieron un comunicado en el que lamentan las molestias ocasionadas a los jugadores y se disculpan por lo ocurrido.

Aseguraron, de igual forma, que la ‘falla’ se corregirá en futuros episodios aunque por los momentos no hay fecha de futuras correcciones.

«Como muchos saben, en los últimos años los anuncios se han integrado en los segmentos de 2KTV. La colocación de anuncios en 2KTV de ayer impactó la experiencia de nuestros jugadores de una manera que no era nuestra intención, ya que estos anuncios no están pensados para funcionar como parte de la introducción previa al juego. Esto se corregirá en futuras entregas. Gracias por vuestro continuo feedback».

Los usuarios que adquirieron la nueva versión de 2K21 manifestaron sentirse frustrados por no poder evitar los anuncios comerciales que aparecen en el videojuego.

Señalaron que se hace imposible modificar sus alineaciones antes de que se termine de reproducir por el completo el contenido publicitario.

El título está disponible PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4. De igual forma, se podrá disfrutar en la próxima generación de consolas que llegarán al mercado en el mes de noviembre: Xbox Series X/S y PlayStation 5.


Publicado: octubre 21, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS