¡NBA 2K23 ya tiene fecha de lanzamiento!


La mañana de este martes se revelaron los primeros detalles de NBA 2K23, la próxima entrega del simulador de baloncesto de 2K Sports. La compañía a cargo está desveló algunas novedades de su título y en esta oportunidad dio a conocer su fecha de lanzamiento.

Si eres de los usuarios que están ansioso por disfrutar la siguiente edición, toma nota, pues no tendrás que esperar mucho para explorar sus bondades. Según indicaron los desarrolladores, el videojuego se estrenará el 9 de septiembre y se podrá reservar desde el 7 de julio.

Para esta entrega, la compañía incorporó nuevos elementos y varias sorpresas, mismas que anunciará a medida que se acerque su estreno oficial.

Michel Jordan es la imagen oficial de las ediciones especiales de NBA 2K23

2K sorprendió a la comunidad revelando que el emblemático Michael Jordan es el protagonista de las ediciones especiales de NBA 2K23.

En la nueva temporada, el seis veces Campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, estará al frente de la Edición Michael Jordan y en la ultra premium Edición Championship del título temático.

Quién mejor que el eterno 23 para ser uno de los protagonista de esta entrega del simulador, en la que tendremos de vuelta el modo Jordan Challenges, completamente renovado para la próxima temporada del videojuego.

“Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan”, indicó 2K en un comunicado.

Alfie Brody, vicepresidente de Marketing Global de nBA 2K, manifestó que ningún otro jugador encarna la palabra campeón como Jordan. Por este motivo, decidieron rendirle homenaje con la siguiente edición del título.

El regreso del más destacado en la historia de la NBA, traerá consigo los Desafíos de Jornda, una serie de eventos que invitará a los jugadores a recrear 15 momentos representativos de la carrera del basquetbolista.

¿Qué te parece?


Publicado: julio 5, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS