No Man’s Sky anuncia una nueva actualización para su modo de juego online


La desarrolladora Hello Games anunció la llegada de No Man’s Sky: Beyond, una serie de tres actualizaciones gratuitas a su juego. La actualización constará de 3 partes, pero sólo una ha sido anunciada hoy: No Man’s Sky Online.

La empresa no ha dado mucha información sobre esta nueva actualización, pero asegura que cambiará de forma «radical» la experiencia multijugador. Viniendo de ellos, las expectativas deberían ser bajas.

Hello Games comentó que la actualización «le permitirá a los jugadores conocerse y jugar juntos en cualquier parte del universo». Pero más allá de esto, no hubo detalles compartidos sobre qué es lo que traerá la actualización, además de anunciar que «los cambios son una respuesta a cómo se sintieron los jugadores desde el lanzamiento de NEXT».

La última actualización al modo online sólo permitía que el juego pudiera jugarse con hasta 16 jugadores. Lo que sí sabemos de parte de la empresa, es que la próxima actualización NO convertirá el juego en un MMO. Malas noticias.

No hubo detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea para mediados de 2019.


Publicado: marzo 15, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS