Nuevo agente y pase de batalla en Valorant 7.09


Riot Games celebra el último acto del año y la llegada de Iso a VALORANT. En esta versión 7.09, el Episodio 7, Acto III trae un restablecimiento de rango, un nuevo Pase de Batalla y una nueva fase de Premier.

Aparte de todas las novedades que se lanzan al comienzo de un nuevo Acto, también llegan algunas actualizaciones de Agentes y que podrán conocer a continuación.

ACTUALIZACIONES GENERALES

Para aquellos en LATAM, verán diferentes versiones del servidor de »Bogotá» a partir del 31 de octubre. Actualmente, Riot está en proceso de migrar a una nueva infraestructura donde el resultado final será un servidor de Bogotá que funcionará mejor para todos en LATAM. Sin embargo, no debería haber alteraciones y esto solo debería durar hasta mediados de noviembre, cuando se complete la migración.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

ISO:

  • Los jugadores pueden descubrir más información sobre Iso y sus habilidades en la página de agentes de VALORANT. 
  • Nuevo Duelista para cazar a sus próximos objetivos más adelante en el juego. 

CYPHER: 

Estos cambios obligan a los atacantes a destruir las trampas de forma más activa para romper las configuraciones de Cypher y ponen a favor de Cypher las interacciones con utilidad como Acechadora (C) y Forjacaminos (Q). También se aumentó el poder de las trampas cuando atrapan a un enemigo, para que los adversarios tengan que respetar la amenaza que representan.

  • Cable Trampa ©.
  • Se redujo el tiempo hasta que la trampa conmociona a un enemigo capturado de 3 seg a 1.5 seg.
  • Después de conmocionar a un enemigo o de que un enemigo atrapado por la trampa muera, el Cable Trampa (C) ya no se autodestruye, sino que se vuelve a activar al cabo de 0.5 segundos, lo que le permite atrapar a otro enemigo.
  • La duración de la ralentización de la marca al ser alcanzado por la trampa aumentó de 0.75 a 2 seg.

SKYE: 

  • Forjacaminos (Q).
  • Se ajustó la colisión de Forjacaminos para que pase por debajo de los Cables Trampa colocados a una altura media. Esto no afectará a las zonas de impacto para el daño de las armas.

FADE:

  • Acechadora ©.
  • Ajustada la colisión del Acechadora (C) para que pasen por encima de los Cables Trampa colocados a la altura de los pies y por debajo de los Cables Trampa colocados a la altura de la cabeza. Esto no afectará a las zonas de impacto para el daño de las armas.

RAZE:

Raze ahora tendrá que ser más precisa con sus Carcasas de Pintura (E) para infligir daño a los enemigos y también para destruir las trampas enemigas. Además, Raze tendrá que ser más consciente a la hora de elegir entre utilizar su Paquete Explosivo (Q) para obtener movilidad o daño.

  • Carcasas de Pintura (E).
  • Radio de explosión de la granada principal 6m >>> 5.5m.
  • Radio de explosión de la granada secundaria 6m >>> 5.25m.
  • Daño mínimo de la explosión de la granada principal 15 >>> 1.
  • Daño mínimo de la explosión de la granada secundaria 15 >>> 1.
  • Multiplicador de daño a la utilidad enemiga 250% >>> 100%.
  • Paquete Explosivo (Q)
  • La Carga no inflige daño hasta que está completamente activada.
  • Tiempo de activación de la carga 0.5 >>> 1.5 seg.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

JUDGE:

Con los siguientes cambios, se reforzará la identidad de la Judge como escopeta de estilo defensivo al reducir parte de su eficacia mientras estás en movimiento. Con la reducción del tamaño del cargador, se espera crear más oportunidades para que los enemigos sorprendan a una persona recargando su Judge, así como incentivar a la persona con la Judge a ser más eficiente para conseguir varios asesinatos.

Judge

  • Reducción del tamaño máximo del cargador de 7 >>> 5.
  • Se incrementó la propagación al saltar de 1.25 >>> 2.25.
  • Se incrementó la propagación al correr de .10 >>> .75.

Finalmente, la versión 7.09 de VALORANT presenta actualizaciones de Premier, Corrección de Errores, Cuestiones Sociales y Comportamiento de los Jugadores. 


Publicado: noviembre, 2023


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