Personaje destacado de la semana: Ibai Llanos


El joven youtuber español y locutor de esports de 25 años, es todo un fenómeno en internet. Suma miles de seguidores en sus cuentas y su contenido es uno de los más vistos. 

Pero no siempre ha hecho contenido viral o videos chistosos, sino que sus comienzos se remontan al año 2014, cuando figuraba jugando League of Legends, en donde su línea favorita siempre fue Top

El Duo Bot entre ElRubius e Ibai Llanos y que termina con un 3-26
El inicio en Youtube

Tiempo después comenzó su carrera como locutor, lo que lo llevó a ser parte de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), hecho que lo impulsó a unirse a otras plataformas como Youtube

Fue en el año 2019 cuando creó esta cuenta y su primer video fue un gameplay de League of Legends, en la primera ranked de la temporada junto a Knekro. 

Ibai quiere repetir con su torneo solidario pero esta vez siendo ...

Y si bien comenzó de la mano de LoL y casteando sobre ese juego, con los años ha llegado a estar presente además, en juegos como FIFA 20, en el torneo de Fortnite que organizó el Rubius, entre otros.

Además, a principios de este año, tomó un gran desafío al anunciar su ingreso a G2 eSports, club español que le abrió las puertas para stremear y generar contenido respecto al equipo. 

eSports: Ibai Llanos anuncia que ficha por G2 Esports | Marca.com

Todos estos detalles han hecho que el joven de 25 años en tan solo un año, sume más de 2 millones de seguidores en Youtube y Twitter y en Instagram, casi un millón y medio. 

Y probablemente, pronto sigan subiendo como la espuma, ya que el chico español anunció las ganas de crear un torneo de Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego que está de moda entre todos los streamers y creadores de contenido. 

Si tú aún no lo has visto, te dejamos todas sus redes sociales para que vayas a conocerlo: 

Instagram: Ibaillanos
Youtube: Ibai
Twitter: IbaiLlanos


Publicado: agosto 24, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS