Pokémon GO: anuncia su 1er evento del año una ¡Eclosionatón!


¡Atención Maestros Pokémon! tenemos el agrado de informar el primer evento del año en el móvil de Niantic, una ‘Eclosionatón’.

El evento que vendrá acompañado de doble bonificación de ‘Caramelos’ y ‘Polvos Estelares’, junto a una mayor aparición de ‘Huevos’ de 5 km y 10 km. pretende potenciar el avance de los entrenadores que se encuentren activamente en la búsqueda de mejorar sus pokédex.

Los pokémon que tendrán mayor posibilidad de salir en las eclosiones de los huevos y a través de la actividad de hacer girar los discos con fotos distribuidos a lo largo de diversas pokeparadas y gimnasios, serán Elekid, Magby y Chansey.

Recordamos adicionalmente, que la última novedad que se ha añadido a la aplicación, el denominado ‘Adventure Sync’, permite que más allá de tener abierto el título, podamos ir al panel de opciones/ajustes, y dejar activa una opción para mantener registro de tus pasos, beneficiando este tipo de procesos como eclosionar huevos con necesidades de distancia. Volviendo así, más fácil la labor, y mejorando el rendimiento de los smartphones, al no tener que depender del videojuego activo y su consumo excesivo de batería.

Entrenadores tengan en cuenta que el evento se encontrará disponible hasta el 15 de enero, así que no pierdan su tiempo y sigan su búsqueda de ser, ¡el mejor maestro pokémon!.

Fuente


Publicado: enero 3, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS