¿Qué? Cosplay femenino de Ash con Charizard lanza fuego revoluciona las redes sociales


Durante la MCM London Comic Con que se llevó a cabo en octubre pasado, varios cosplayers lucieron atuendos inspirados en personajes del mundo de los videojuegos. Sin embargo, ninguno llamó más la atención que la presentación de una aficionada de Pokémon que cautivó a todos los asistentes con su interpretación de Ash Ketchum y su Charizard capaz de respirar fuego.

¿Respirar fuego por la boca? Sí, así como lo oyes. El popular dúo que interpretó a los personajes de la primera generación de monstruos de bolsillo acaparó todas las miradas y es que no se trataba de un simple Charizard, el personaje tenía la habilidad de inhalar fuego durante su presentación, gracias a estaba conectado a una máquina de humor.

El performance fue todo un éxito en la convención y «Littlejem4«, cosplayer y creadora detrás de esta impresionante obra compartió a través de redes sociales el proceso de elaboración del producto que rindió homenaje a la icónica dupla de la serie de videojuegos.

Por medio de su cuenta en Tik Tok, la creativa mostró la forma en la que se confeccionaron ambos trajes y reveló algunos detalles con los que contaba el Charizard que no se aprecian muy bien en el video que en pocas horas se hizo viral.

Pokémon es una de las opciones favoritas por los artistas al momento de recrear personajes. Bien sea por su cautivadora historia o bien por lo colorido que pueden ser los personajes, fanáticos de la saga no para de recrear aspectos emblemáticos de la serie.

¿Qué te pareció el cosplay?


Publicado: noviembre 5, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS