Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

10
Oct
2019

RAD: lo mejor de dos mundos


Lo primero que podemos decir de RAD es que tenemos lo mejor de dos mundos. Así como Hanna Montana 🙂 Lo mejor del mundo Indie y lo mejor del mundo mainstream, ya que el titulo es publicado por una importante empresa. Bandai Namco.

Aqui nuestro GAMEPLAY #viaxesports

La historia del titulo sucede en un mundo POST POST Apocalíptico. Tal y como lo lees, sucedieron dos Apocalipsis. Y así nació RAD.

La vida sobre la faz de la tierra se redujo a la mínima expresión y solo quedan animales radioactivos dispuestos a engullirte.

En esos lugares llenos de residuos químicos y con un ambiente lisérgico es que RAD se abre paso en el mundo de los videojuegos con gran calidad y dejando rastro. Un juego con un hermoso apartado gráfico y entretenido, un titulo con una idea clara. Entretención.

Pero, no todo es «miel sobre hojuelas» la dificultad al momento de acostumbrarse para controlar el juego y la poca claridad en el «lore» al comienzo del videojuego, hace muchas veces que el usuario pierda el interés por completar la aventura. Desde #viaxesports les pedimos paciencia. RAD es un gran juego que parte lento pero termina, super bien.

RAD es un Rouguelike al estilo clásico. Exploras mapas generados por procedimientos. Debes encontrar un numero variable de totems o torres que abren la puerta y esconden al jefe. Los ataques del personaje son variados y existen dos tipos de habilidades, unas pasivas. Las que te añaden habilidades e inmunidad. Y otras activas, las que suman ataques y mejoran defensas y en algunos casos nos debilitan.

La estética «ochentera» evoca y gusta, con millones de mutaciones por descubrir las que se adhieren a tu personaje de gran manera y son el mejor power up apocalíptico de la vida.

¿Que te parece RAD? a nosotros nos encantó.


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Publicado: octubre 10, 2019

Deja tu comentario

Comparte en