Este martes, la PlayStation Store nos dejó ver las características que tendrá el videojuego Resident Evil 8: Village en la PlayStation 5.
Gracias a la nueva actualización del título, para la tienda de Sony, se pudo confirmar que la franquicia de survival horror, que vive una segunda juventud, tras tener una exitosa séptima temporada, contará con ray tracing.
Asimismo, se pudo ver que el rendimiento del juego en la consola será mucho más óptimo y el juego temático correrá a una resolución de 4K, con tiempos de carga casi inexistentes; ofreciendo a los usuarios no solo gráficos impresionantes, sino también la posibilidad de retomar la partida donde quedó sin retardos en el sistema.
Además, los jugadores podrán disfrutar de las bondades del mando DualSense, pudiendo utilizar los sensores hápticos, para tener una sensación real al disparar el arma y los gatillos adaptativos, donde se siente el peso de apretar el gatillo y vivir una experiencia más inmersiva.
Otras de las novedades que trae el videojuego para el dispositivo de nueva generación es la compatibilidad con el Audio 3D, con la que se mejorará la experiencia, permitiendo que los usuarios puedan escuchar sonidos espeluznantes provenientes de todas partes.
Estas son algunas de las características que se podrán disfrutar en la PS5. Sin embargo, a medida que vayan surgiendo actualizaciones, se espera que se vaya mejorando el título.
La PlayStation 5 llegará a países como Estados Unidos y México el próximo 10 de noviembre; en el resto del mundo se espera esté disponible a partir del 19 del mismo mes.
Publicado: noviembre, 2020