Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

22
May
2020

Resident Evil Resistance incorpora nuevas actualizaciones


resident

Hace un par de días, Capcom, anunciaba una actualización para su recién estrenado, Resident Evil Resistance, en donde añadían algunas funciones y quitaban otras. Por ejemplo, ahora la bonificación de RP, se le otorga a los jugadores que seleccionan “aleatorio” para emparejar cuando juegan una partida rápida. O la eliminación de las restricciones basadas en rangos para ranuras de equipo, límites de puntos de equipo y compras de cofres en equipo, entre otras.

Hoy, los cambios que añadieron, se basan netamente en ajustes de balances, como, aumentar la cantidad de tiempo agregado cuando una cámara está desactivada mientras se monta un arma de fuego, y otras actualizaciones que te dejamos a continuación:

  • – Se redujo la cantidad de tiempo agregado cuando ciertas criaturas son derrotadas. 
  • – Se redujo la cantidad de tiempo reducido cuando una ametralladora dispara a un superviviente. 
  • – Disminuyó la cantidad de tiempo reducido cuando un superviviente recibe un disparo de un cañón de aire o rondas de inmovilización. 

Estos cambios, se suman a la lista de funciones añadidas y restricciones eliminadas, mencionada anteriormente. Si quieres ver la lista completa, puedes hacer click en este link.

De esta manera, Capcom busca que los fanáticos tengan una mejor experiencia en el juego, con estos cambios que muchas veces han sido pedidos por ellos mismos, sobre todo los de balance. 

¿Y tú ya lo probaste? ¿Qué tal la jugabilidad?


Avatar
Autor: Catalina Quinteros

Publicado: mayo 22, 2020

Deja tu comentario

Comparte en