Resultados del primer día de IEM Katowice de CS:GO


Los resultados de ayer fueron llamativos para todos los fanáticos que estuvieron mirando la IEM Katowice Major 2019. Algunos de los equipos favoritos tuvieron un mal desempeño pero otros mostraron altísimo nivel de juego. ¿La razón? El bendito/maldito BO1.

Tyloo

El primer lugar lo mantiene TYLOO y se lo merece. Lograron una victoria por 16-8 contra Vitality y otra aún más aplastante por 16-3 frente a Cloud9.

NRG Esports

NRG pasó por arriba a Winstrike y ViCi Gaming, resultados que no sorprenden debido a la diferencia entre los equipos. De cualquier forma, una victoria frente a dos escuadras de menor nivel vale lo mismo que frente a dos monstruos, así que bien por NRG.

ENCE eSports

ENCE también termina su primer día con un parcial de 2-0, habiendo vencido a Team Spirit en el primer turno y a G2 Esports en el segundo. Ahoar se preparan para enfrentarse a Renegades, donde ambos intentarán llegar a la próxima fase.

Renegades

La escuadra australiana pudo vencer a AVANGAR y Ninjas in Pyjamas, dos de los difíciles. Como mencionábamos antes, ahora tendrán que enfrentarse a ENCE, y el ganador de esa partida tendrá un lugar asegurado en la New Legends Stage.

Hasta aquí los equipos que terminaron el primer día con 2 victorias. Un escalón más abajo, con una victoria y una derrota, encontramos a los siguientes equipos: Ninjas in Pyjamas, Vega Squadron, Winstrike, ViCi Gaming, Team Vitality, AVANGAR, G2 Esports y Cloud9. Todos con posibilidades de llegar a la próxima fase.

Los que perdieron sus 2 enfrentamientos y la tienen complicada son: Grayhound Gaming, Team Spirit, Fnatic y FURIA Esports. Estos tendrán que doblar esfuerzos si pretenden un lugar en la próxima fase, pero todo es posible.

Recuerda que puedes seguir todo el evento a través de los canales oficiales de ESL.


Publicado: febrero 14, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS