Revelan actualización de Fall Guys: un nuevo nivel estará disponible esta semana


Una serie de novedades llegarán a Fall Guys esta semana. Así fue anunciado por Mediatonic que durante la jornada de este martes reveló la nueva actualización de este exitoso título.

Se trata del parche 2.5, primero que se hace desde la segunda temporada del juego, en donde presentan entre otras cosas la incorporación de un nuevo nivel del juego denominado ‘Big Fans’.

Este nueva prueba promete ser divertida y para completarlas los jugadores deberán ir saltando sobre las aspas de ventiladores giratorios hasta obtener la victoria.

Junto con esto también llegarán nuevas variaciones a lo largo del juego, un novedoso sistema de nombres para PC y un selector de región para el servidor.

Otras de las característica del parche que podemos rescatar es que los trajes de corona destacados ahora aparecerán en la rotación regular del tienda; el selector de Show ahora permitirá hacer colas para múltiples shows a la vez y se ha mejorado la estabilidad al jugar en grupos con amigos.

El idioma también se podrá seleccionar y se ha reducido la posibilidad de que toquen las pruebas Medieval Rounds, Perfect Match y Tail Tag.

¿Qué te parece?


Publicado: noviembre 10, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS