Riot Games anuncia nuevo circuito de competición para Legends of Runeterra


Desde Riot Games presentaron este martes lo que ellos denominan El Torneo de la Temporada: una competencia en la que más de 1.000 jugadores dirán presente.

Se trata de una mejora del juego de cartas Legends of Runaterra en la que se evidenció la llegada de un nuevo circuito de competición cargado de muchas sorpresas.

Los participantes, que serán de diferentes regiones de todo el mundo, tendrán que superar el proceso clasificatorio de cada servidor si quieren ser parte de esta competición.

Según explicaron, existen dos maneras de participar: por clasificatorias y por guanteletes.

Podrán acceder al torneo de forma automática los mejores 700 jugadores mejor posicionados en cada servidor regional al final de la temporada el próximo 4 de diciembre.

Mientras que 324 participantes llegarán al campo de batalla tras ser los primeros en lograr 7 victorias en su primer intento Guantelete: Contienda Final.

Estructura del Torneo

Cada Torneo de Temporada se llevará a cabo durante dos días. La primera fase arranca con 5 rondas al mejor de 3 partidas y de allí saldrán los 32 mejores jugadores.

En una segunda ronda, una semana después, los finalistas se enfrentarán nuevamente. Esta vez en una llave de eliminación directa; quién gane se llevará el gran premio y será el campeón de la temporada.

¿Será fácil? ¡No lo creo! Lo cierto es que el próximo 6 de diciembre viviremos una experiencia sin precedentes.


Publicado: octubre 21, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS