Rocket League deja ver su Pass de Temporada con este tráiler


Buenas noticias para los amantes de la adrenalina y la velocidad. Estamos a nada del estreno de la temporada 3 de Rocket League y desde Psyonix nos regalaron un adelanto del Rocket Pass de este ciclo.

De acuerdo con el audiovisual, que dura poco más de un minuto, los autos saldrán del garaje más potentes que nunca. Serán más de 70 categorías de objetos la que estarán disponible a lo largo de la temporada.

«El Rocket Pass de la temporada 3 necesitaba un auto nuevo para marcar el ritmo, y Tyranno es el auto de alto octanaje perfecto para la tarea. Este demonio de la velocidad, con el hitbox Dominus, está listo para la cancha y se desbloquea de inmediato con el Rocket Pass Premium«, se lee en la página oficial del videojuego.

Semana tras semana, los jugadores recibirán más desafíos y una mejora de PE, que te ayudará a subir de nivel mucho más rápido. Es necesario recordar que el Pass incluye objetos como la explosión de gol Bandera cuadriculada, las ruedas Traction, la calcomanía animada Retrogression, nuevos himnos de jugador y mucho más.

Acá te dejamos el tráiler:

¿Qué te parece?


Publicado: marzo 31, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS