Se confirma la presencia de Gogeta en nueva película de Dragon Ball Super


La nueva película de Dragon Ball Super, proxima a estrenarse en la salas el 14 de diciembre, sigue causando revuelo con el sin fin de novedades que trae para el manganimé.

El filme pretende reinventar y posicionar dentro de este nuevo universo del animé, al poderoso guerrero Broly, quien desde hace años no se había vuelto a mencionar.

Una de las novedades que se había mantenido fuertemente como rumor, y que tenía a los fanáticos con bastante emocionados, era la aparición de Gogeta, la extremadamente fuerte fusión entre Gokú y Vegeta. Se proyecta que, adicionalmente, esta sería la primera vez que podemos ver al guerrero en su forma normal, y pese a los mínimos cambios que presenta su vestimenta, en esencia es el mismo.

La confirmación se realizó, a través de la revelación de merchandise oficial de la cinta, en el que, podemos ver cómo aparece el personaje con sus nuevas características.

En el siguiente tuit, se puede apreciar las figuras que ocasionaron el rumos:

Para los que se pregunten de donde proviene el merchandise, este forma parte de WFC Vol.1 figurine pack de Dragon Ball Super. Este tipo de merchandise fue mencionado a principios de este año, aunque, no fue detallado completamente en ese momento.

Esperamos con ansias verme nuevamente en acción a uno de los guerreros de Dragon Ball que más se echaba de menos.

FUENTE     

 


Publicado: noviembre 26, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS