Se filtra la llegada de rankeds a Apex Legends


Así es, tal como dice el titulo, un modo clasificatorio podría ser incluido muy pronto en Apex Legends, al menos así lo indican los archivos dentro del juego detectado por los dataminers del sitio web Gaming INTEL en el cual hacen referencia a las funcionalidades relacionadas con este nuevo modo de juego.

Según señalan, los archivos se refieren principalmente a un sistema basado en tickets que permitirán competir a los jugadores en un sistema clasificatorio y la forma de obtenerlos sería diversa. Por una parte se recibirán de forma gratuita en un tiempo determinado, ya que algunos archivos apuntan a que el juego notificará a los jugadores cuando recibirán el próximo ticket, y la otra forma es a través de desafíos que tendrá Apex Legends.

Cabe destacar que estos tickets no darían una entrada inmediata a las clasificatorias, sino que desde Gaming INTEL afirman que otorgarían acceso a un sistema de clasificación temporal, mediante el cual se podrá jugar en partidas de clasificación para entrar a las ligas pertinentes, así como partidas de posicionamiento en ranking que si no consigues pasar, deberías repetir el proceso.

Los mineros de datos también han encontrado una línea de código que te permite comprar el acceso directamente, lo que otorgaría a los jugadores dispuestos a mover la billetera del bolsillo la posibilidad de acceder sin pasar el proceso clasificatorio.

En cuanto a lo obtenido por la información, el resto del formato no parece muy distinto de lo que se suele ver en los juegos multijugador online, ya que las partidas darán puntos a los jugadores en función a su rendimiento y los situarán en ligas con distintos nombres, así que si decides participar deberás poner todo tu potencial en estos encuentros.

También se señala que entre más alto se llegue en el ranking, mayores serán las recompensas a final de cada temporada, lo que asegura que colocará muy contento a los jugadores más competitivos de los Battle Royale.

En marzo comenzará la primera temporada de Apex Legends y con eso la llegada del primer pase de batalla, aunque no esté confirmado aún la presencia de este modo clasificatorio, sería un buen incentivo para la gente que se quiere dedicar a potenciar el Esport de este nuevo juego de EA.

FUENTE


Publicado: febrero 26, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS