Segunda Beta cerrada de Street Fighter 6 ya tiene fecha


¿Eres fanático de los juegos de pelea? Si la respuesta es sí, entonces presta mucha atención porque esta noticia te va a interesar. Durante la jornada de este jueves, Capcom sorprendió anunciado la fecha de nada más y nada menos que la segunda Beta cerrada del esperado Street Fighter 6.

La firma japonesa no está escatimando esfuerzos en su nueva entrega. Por este motivo, está revisando cuidadosamente cada detalle para botar la casa por la ventana con el regreso de la saga de lucha más conocida de la industria.

El primer período de prueba del sexto videojuego de la franquicia se realizó con éxito y ahora sus responsables están cocinando una nueva Beta para pulir los últimos detalles del título antes de que finalice su desarrollo. Recordemos que Capcom prometió un gran lanzamiento para este juego y parte del hype que ha generado su llegada está en su etapa de experimento.

Como era de esperarse, el segundo test de la obra será cerrado y solo podrán acceder aquellos fanáticos que se registren previamente en el siguiente enlace.

¿Cuándo se realizará la segunda Beta cerrada del Street Fighter 6?

De acuerdo con los responsables del videojuego, la nueva fase de prueba se llevará a cabo del 16 al 16 de diciembre en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series X/S y Steam PC.

El objetivo de esta etapa es permitir que los usuarios se familiaricen con el título con la finalidad de conseguir detalles, errores o elementos que se puedan mejorar en la versión definitiva. Serán en total cuatro días, en los que los jugadores tendrán la posibilidad de probar distintos modos de juego, apreciar los cambios y las mejores que se incluyeron en esta oportunidad para luego comentar qué les parecen.

Para ello, Capcom ha habilitado 8 personajes disponibles, diferentes torneos, modos de desafíos y más, de forma tal que los participantes se pongan a prueba y puedan disfrutar de los beneficios del nuevo Street Fighter 6.


Publicado: diciembre 1, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS