SKT Debuta con su primer triunfo en la KeSPA Cup 2018


Hace un par de días comenzó la KeSPA Cup 2018, el último torneo de este año que reúne a todos los equipos coreanos. Está es la oportunidad anticipada que tendrán los fanáticos de ver en acción a los nuevos jugadores y equipos Coreanos.

Y así fue como lo demostró SK Telecom T1, que tan solo necesitó de una partida para demostrar que han vuelto a sus tiempos de oro, y que la lágrima derramada en la LCK (Liga Coreana) de este año se está secando.

SKT tuvo que luchar frente a APK Prince en las rondas de clasificación para entrar al bracket principal del torneo, esto por no haber obtenido buenos resultados durante el año en la liga local que le otorgaran un cupo directo.

Estos match han hecho recordar al viejo SKT del 2015-2016, y donde pudimos ver a un recuperado Lee “Faker” Sang-hyeok demostrando el por qué es una leyenda de League of Legends.

Las regiones de todo el mundo están pendiente de lo que el multicampeón del mundo hará en los próximos enfrentamientos, ya que no solo están observando la jugabilidad de los coreanos, si no las referencias del metagame que predominará durante la temporada que se acerca.

El KeSPA Cup es la gran chance para remediar todos los errores cometidos durante el 2018, y recuperar para Corea la copa mundial de League of Legends.

¿Qué te pareció este renovado SKT?


Publicado: diciembre 20, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS