SKT presenta su nuevo equipo de estrellas


El legendario equipo de League of Legends, SK Telecom T1 lleva atravesando un proceso de reestructuración hace al menos un año. Afortunadamente, esto parece estar llegando a su fin, con la revelación de sus nuevos integrantes.

Tras haber experimentado una decepcionante temporada 2018, el equipo coreano ha logrado cambiar la decepción de sus fanáticos por rayos de esperanza, esto luego de compartir por sus redes sociales un breve vídeo en donde revelan su escuadra final con grandes contrataciones. Hecho que demuestra que el tricampeón mundial de LoL quiere retomar su liderazgo en la escena de los esports.

La composición del equipo comienza con Cho “Mata” Se-hyeong, ex campeón del mundo con el equipo Samsung White, considerado uno de los mejores soportes de los últimos tiempos, Kim “Khan” Dong-ha, el mejor TOP laner del año 2017 con Longzhu Gaming y Campeón de la LCK, seguido por Kang “Haru” Min-seung, quien estuvo en Samsung Galaxy e incluso se llevó el trofeo ganándole a SKT durante 2017, Park “Teddy” Jin-seong, joven talento sin mucha experiencia en torneos, Kim “Crazy” Jae-hee, quien a pesar de tener experiencia no ha sido expuesto a mucha competencia profesional también, le queda aprender de sus veteranos compañeros. Y finalmente, Kim “Clid” Tae-min, el joven talento que se espera que se luzca durante la creación de nuevas estrategias del equipo, brindando frescura.

Todos ellos se suman a Lee “Faker” Sang-Hyeok considerado por muchos el mejor jugador de league of Legends de la historia, y no tendrán excusas al momento de luchar por convertirse en los mejores del mundo.

¿Qué te parecen las nuevas leyendas de SKT?


Publicado: diciembre 12, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS