SKT vuelve a ganar en la KeSPA Cup 2018


Hace unas semanas comenzó la KeSPA CUP 2018, el último torneo de este año de League of Legends que reúne a todos los equipos coreanos, y donde la comunidad tiene la oportunidad anticipada de ver en acción a los nuevos jugadores y equipos Coreanos.

En el partido debut de SKT , derrotó en unas aplastantes partidas a APK Prince, que tan solo necesitó menos de treinta minutos en ambos match para emocionar a la fanaticada del multicampeón del mundo, dejando claro que este renovado roster es uno de los mejores que ha tenido en su historia.

Pero aún queda un gran camino hacia la final, es por eso que este 25 de diciembre SKT tuvo que enfrentarse contra bbq OLIVERS por un pase a la ronda 2 de los cuartos de final. Allí volvió a demostrar en la primera partida supremacía, derrotando nuevamente en aproximadamente veintidós minutos a su rival, y saliendo con un score perfecto de 12 kills y 0 muertes, defendiendo la totalidad de sus torres.

Estos match hicieron renacer las esperanzas de una fanaticada decepcionada de este SKT del 2018, quien pudieron ver nuevamente a un recuperado Lee “Faker” Sang-hyeok demostrando el por qué es uno de los mejores jugadores de League of Legends.

A pesar de mostrar un control en la primera partida, bbq logró exponer los errores de este nuevo SKT respondiendo a todas las jugadas que el equipo propuso. no solo en asesinatos, sino también en un control muy peleado de la visión del mapa. La experiencia hicieron que SKT pudiese cerrar la partida en el momento adecuado por una mala posición del soporte de bbq.

Este triunfo le dio a SKT el pase directo a la ronda 2 de cuartos de final, quien se enfrentara a DAMWON Gaming, quien fue uno de los equipos que sorprendió en la liga LCK de este año, así que esta vez no se podrán cometer errores en el campo de runaterra.

Las regiones de todo el mundo están esperando impacientes este juego que será el jueves 27 de Diciembre, se espera que la chance de volver a ver a SKT en lo más alto.

¿Qué te parecieron las partidas de SKT?


Publicado: diciembre 26, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS