Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

17
Dic
2018

Sneaky vuelve a sorprender con su nuevo cosplay


El jugador de la Liga de NA LCS de League of Legends, Zach “Sneaky” Scuderi, lo ha vuelto hacer. No solo sorprendió a todos en el mundial de este año con su participación junto al equipo Cloud9, donde quedaron eliminados en semifinales, sino que la comunidad le ha tomado cariño a la segunda pasión de Sneaky, el Cosplay.

Pero no cualquier cosplay, sino que sus impredecibles trajes de personajes femeninos de LoL. Ya lo hemos visto interpretar a Sivir “Pizza Delivery”, Soraka “Guardiana Estelar” o Lux “Elementalista”, entre otros. Esta vez nos muestra el aspecto navideño de Katarina “Belleza Mortal” que corresponde al séptimo aspecto de la campeona asesina de LoL.

El jugador profesional de LoL tiene una cuenta creada en Patreon en donde recauda dinero a cambio de sesiones de fotos exclusivas. Actualmente cuenta con el soporte de 1.456 personas y que sigue creciendo más a medida que sigue progresando en el mundo Cosplayer.

Y pese a lo llamativo de ver a Sneaky transformado en otra persona, todos los trajes que ha realizado junto con su novia mantienen una cantidad de detalles impecables, que han sido destacados por la comunidad de cosplayers profesionales.

Todo indica que tenemos a Sneaky para rato, y no solo como uno de los mejores tiradores a nivel mundial de League of Legends, sino que para seguir sorprendiéndonos con sus aspectos femeninos del juego.

¿Qué personaje te gustaría que interpretara la próxima vez Sneaky?


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: diciembre 17, 2018

Deja tu comentario

Comparte en