Solo en China. Hombre robaba pollos para venderlos y así jugar PUBG


Había conseguido 300 dólares para jugar cuando fue pillado

Todos sabemos el alcance que han tenido los juegos como Fortnite o PUBG a nivel de teléfonos móviles, millones de personas en el mundo están jugando día a día y se alcanzan niveles de fanatismo insospechados. Hemos conocido historias de niños que mal utilizan las tarjetas de crédito de los papás, pero robar pollos para jugar PUBG hasta ahora no lo sabíamos.

Si, tal como lo leen, en China un hombre robaba pollos para poder seguir jugando PUBG. Según consigna @ZhugeEx vía Twitter Un sujeto fue arrestado por la policía local, luego que fuera acusado por un granjero de robarle gallinas para poder venderlas. Al ser sorprendido lo encontraron con gallinas avaluadas en 300 dólares, el dinero lo gastaba en un cibercafé al que asistía con regularidad a disputar las partidas de PUBG.

En china se estima que son 200 millones de usuarios diarios los que juegan PUBG. Y el fenómeno es tan grande que es un juego cambiado la forma en que los habitantes de China juegan, estos lo hacen de preferencia por consolas y no por aparatos móviles y el PUBG vino a romper esa tendencia. Fuente


Publicado: enero 25, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS