SonicFox dona $10 mil dólares de su premio al padre enfermo de su oponente


El recientemente coronado campeón mundial de Injustice 2 Pro Series Dominique McLean, mejor conocido en combates de lucha de los esports como SonicFox, ha sido noticia por un bondadoso acto de su parte.

Esto debido a que durante la entrevista posterior al último match de la competencia, y luego de comentar su dedicación con el personaje que lo llevó a la cima del podio, The Joker.

Se le solicitó a SonicFox, si les gustaría comentar o expresar algo de lo que estuviera agradecido, momento en el cual, cambió el tema, encauzando la conversación para hablar de su rival, el player Curtis “Rewind” McCall, campeón del Injustice 2 EVO 2018.

SonicFox salió victorioso de la Pro Series Grand Finals esta semana, con un premio de $40 mil dólares, y al momento que le consultaron, ¿Qué haría con el dinero?, comentó que donaría $10 mil dólares a la familia Rewind. Acompañado de una interesante declaración, en la que mencionó que no compite por el dinero, y en cuanto a Rewind, para SonicFox es un muy buen amigo y compañero de entrenamiento, con el que se siente feliz de haber compartido escenario.

El motivo detrás de su noble acto es que, Rewind ha estado lidiando con problemas familiares, su padre posee cáncer en estadio 3 y entró a cirugía un día antes de entrar a competir en la Injustice 2 Pro Series.

Una honorable muestra de profesionalismo y humanidad para los deportes electrónicos.

FUENTE

 


Publicado: noviembre 16, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS