Sorpresas en el segundo día de IEM Katowice 2019 de CS:GO


El primer día nos sorprendió a con algunos resultados, pero el día 2 ya tuvo que despedirse de algunos equipos. Otros, ya esperan cómodos en la próxima fase.

La organización norteamericana NRG llegaba al día de hoy con altas ilusiones. El primer día de competencia los había tratado bien y habían logrado dos victorias cómodas frente a Winstrike y ViCi Gaming. Aunque, esta vez, tendría un rival mucho más duro: TYLOO. Bueno, duro para todos menos para «Brehze», que terminó la serie con 74 asesinatos en la victoria por 2-0.

Renegades también haría lo propio. El equipo asiático proveniente del Minor consiguió victorias sencillas con oponentes que fueron escalando en nivel, tales como AVANGAR, Ninjas in Pyjamas y, por último, ENCE. La victoria sobre este último es la más sorprendente de todas, mostrándose con mucha destreza para conseguir el triunfo por 2-0 frente a los fineses.

Por otro lado, Fnatic ha sido uno de los equipos más decepcionantes en el torneo, teniendo en cuenta el peso que se les ponía encima por ser #1 seed. Aunque Fnatic fue capaz de dar vuelta las cosas (un poco) en su victoria frente a Grayhound Gaming por 2-0, y mantiene vivo el sueño de Major.

C9 tampoco tiene mucho que celebrar. La nube norteamericana agradece haber conseguido una victoria temprana frente a Grayhound Gaming. Luego de eso, derrota escandalosa frente a TYLOO (16-3 en Overpass) y otra derrota contra ViCi Gaming.

Ahora, el sueño de clasificación recae en la serie que jugará frente a FURIA. Este enfrentamiento debería ser uno de esos interesantes y aunque no nos guste hacer pronósticos, creemos que va a ser una serie que nadie se debería perder.

Puedes conocer todo sobre la IEM Katowice en su página oficial. Las fotos son cortesía de HLTV.


Publicado: febrero 15, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS