Sorpresas en la primera etapa de la IEM Katowice de CS:GO


La primera fase del torneo (New Challengers) concluyó ayer y ya tenemos los nombres de los equipos que participarán en la siguiente.

Ninjas in Pyjamas, G2 Esports y Cloud9 consiguieron salir de la primera ronda venciendo a ViCi Gaming, TYLOO y Winstrike en sus respectivos desempates. Ahora deberán medirse frente a NRG, Renegades, ENCE, Team Vitality y AVANGAR en la siguiente fase del torneo, la llamada «New Legends».

En la serie frente a ViCi Gaming, los chicos (no tan chicos) de NiP ganaron en Train de forma convincente pero no pudieron en Inferno, pese a las extraordinarias jugadas de f0rest y Lekr0. El punto definitorio se jugó en Mirage, donde NiP dominó el lado terrorista, además de ganar ambas rondas de pistola.

TYLOO, el otro equipo chino, sufrió el mismo destino que ViCi Gaming, pero contra G2. A pesar de haberse quedado con Mirage, los franceses los pasaron por arriba en Dust II y Cache. El AWPer terminó con 22 frags y 132.3 daño por ronda de promedio.

https://www.youtube.com/watch?v=gTRJlw3uR0M

Para Cloud9 fue más sencillo y pudo descartar a Winstrike en Nuke por 16-7 y Overpass por 19-16.

El torneo continúa este miércoles 20 de febrero con el inicio de la fase New Legends. Mientras tanto, en la próxima fase, los mejores equipos del mundo ya esperan a sus rivales. Estos son: Astralis, Natus Vincere, Team Liquid, FaZe Clan, BIG, HellRaisers, MIBR y CompLexity Gaming.


Publicado: febrero 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS