SP Gaming Tournament vuelve con su décima edición y un gran premio


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la nueva edición del SP Gaming Tournament, uno de los torneos más grande de nuestro país, el cual repartirá un pozo de premios sobre los siete mil dólares en su edición número diez.

Este año, la competencia se desarrollará en tres juegos: Valorant, League of Legends y Fortnite. Tanto en Valorant como en LoL, las competencias tendrán dos divisiones, una Open y otra Invite, donde en la primera podrán inscribirse equipos de cualquier nivel y en la Invite, será un torneo invitacional para equipos de mayor nivel de la región.

Las competencias de Valorant y League of Legends, repartirán un premio sobre los cinco millones de pesos chilenos, en ambas divisiones y en el torneo de Fortnite, se repartirán un millón doscientos mil pesos chilenos para sus ganadores.

El cierre de las inscripciones de los equipos será el día viernes 23 de julio, donde se revisarán a los equipos inscritos, para darle el vamos oficial al torneo en todas sus competencias, el día 26 de julio.


Publicado: julio 22, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS