T1 y DRX se medirán en una final memorable en Worlds 2022


Después de unas semifinales con los grandes encuentros entre T1 vs JDG y Gen.G vs DRX, que no sólo nos dejaron con un gran sabor de boca al conocer a los finalistas, la expectativa de lo que veremos para la Gran Final es extraordinaria.

T1 y DRX, ambas escuadras surcoreanas serán quienes nos brinden una de las finales únicas y más esperadas en este Worlds 2022, con un enfrentamiento al mejor de cinco (Bo5). Estos equipos darán el todo este 05 de noviembre en el Chase Center en San Francisco, California.


Faker de T1 es recordado gracias a sus múltiples apariciones. El jugador de 26 años ha trascendido a la historia apareciendo en los videoclips como Ignite, hasta en los incontables clips del mundial por sus celebraciones.

Ganó junto a SKT1 el Worlds de la Season 3 contra Royal club, el 2015 le arrancó el triunfo de las garras a ROX Tigers y el 2016 nos entregó una serie de infarto contra Samsung Galaxy en la que triunfó con un 3:2 a favor del equipo ahora conocido como T1, siendo aquel el último año en el que ganó Worlds, puesto que el 2021 no lo logró, al igual que en el 2019 contra G2 y la tan recordada final del 2017 en la que el mundo se preguntó, ¿qué había pasado?

Ahora veremos un enfrentamiento único, dado que tendremos a DRX que desde Play-In llegó a la final.

En torno al equipo DRX, será su primera final mundial y esto podría ser un interesante hito ya que competirán contra un equipo con una basta experiencia en finales. Aún así, es necesario recordar que DRX derrotó a Gen.G y ese es un triunfo que, independiente del resultado, no le podrán quitar.

Cabe recordar que puedes ver cada enfrentamiento de la gran final por la pantalla de Via X Esports, señal 850 VTR y 236 WOM.


Publicado: noviembre, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS