Team AK es el campeón del Torneo Valorant Revenge de Via X Esports tras vencer a Good Mode


Una final de infarto fue la que vivimos la tarde de este jueves en el Torneo Valorant Revenge que organiza Via X Esports.

Luego de tres semanas y más de 32 equipos en competencia, los finalistas se tomaron el shooter de Riot Games para consagrarse como los mejores exponentes y llevarse el triunfo.

Good Mode, organización integrada por Jesús Pérez, Nicolás Astorga, Jaime Debezzi, Andrés Padilla y Luis Gallardo, se paró con todo su arsenal e intentó alcanzar la gloria y llevarse el premio a casa.

Sin embargo, fue el roster de Team AK, conformado por «Dead«, «4lonsinhofps«, «Sebita.jr«, «xPleCsinn» y «Offtime», los que se desplegaron de manera fenomenal y con una estrategia muy acertada lograron descifrar al oponente y quedarse con el triunfo.

El marcador definitivo quedó 13-5 a favor de Team AK que ocupó el primer lugar de la competencia y se lleva el gran premio de $500 USD.

Por su parte, Good Mode quedó en segundo lugar y se hace titular de $220 USD. El tercer puesto es para Azules Esports, quien gana $120 USDO luego de caer en la semifinal de la competencia.

Agradecemos a todos los equipos que participaron en la primera edición de Torneo Valorant Revenge y a nuestros queridos conductores Carlyn Romero, Holograma y Boax por llevar a través de la señal de Via X Esports cada detalle de la instancia competitiva.

La jornada final estuvo explosiva y puedes revivir los mejores momentos de la fecha en el siguiente enlace:


Publicado: febrero 3, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS