Terminator llegará muy pronto a Call of Duty


En el marco de la cuarta temporada del FPS bélico, Activision Blizzard anunció una nueva colaboración para Call of Duty. Al igual que lo hizo Fortnite en su momento, la franquicia se prepara para recibir contenido de Terminator en el videojuego.

Si Godzilla y King Kong causaron furor entre la comunidad con su llegada a la entrega temática, ahora es momento de recibir al cyborg más letal de todos y explorar sus habilidades dentro del título.

De acuerdo con la compañía, el contenido de esta colaboración se hará realidad en la temporada 4: Mercenarios Cazafortunas que inicia este miércoles.

Es necesario destacar que el material de Terminator representa el debut de esta IP en Call of Duty, que hasta el momento no había recibido un crossover de tal magnitud.

¿Qué incluye la colaboración de Terminator y Call of Duty?

Por el momento son muy pocos los detalles que se conocen sobre la llegada de Terminator a Call of Duty: Vanguard / Warzone. No obstante, Activision Blizzard reveló a rasgos generales parte de los contenidos que veremos en el juego.

En este contexto, el título pondrá a la venta dos lotes de oro que estarán disponibles por tiempo limitado. Se trata de lingotes o paquetes temáticos que traerán a la entrega el Terminator T-800 y el Terminator T-1000 de la película Terminator 2: Día del juicio.

«Parece que algunos mercenarios lograron un botín inusual. Algunos metales preciosos brillan más en la oscuridad», escribió el estudio en su cuenta de Twitter como parte de la colaboración.

Lo cierto es que habrá que esperar a los próximos días para que Activision Blizzard nos cuente nuevos detalles sobre el crossover y den a conocer la fecha en la que llegará el contenido al título temático. Hasta ahora, solo se sabe que será a mitad de temporada.


Publicado: junio 22, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS