Todo lo que necesitas saber sobre la nueva actualización de Pokémon GO


Buenas noticias para los amantes de la caminata. Niantic, la empresa desarrolladora de Pokemon GO, anunció en su blog oficial la llegada de nuevas criaturas coleccionables. Los recién llegados serán todos provenientes de la región Sinnoh. Niantic también anunció modificaciones a las incursiones y cambios al poder de algunas habilidades.

«Los cambios son buenos», dice algún personaje de otro videojuego. Aunque, para los fanáticos de Pokemon GO, no será tan así. De hecho, aquellos que disfruten caminando de una incursión a otra, capturando a las criaturas más poderosas de la región, se encontrarán con que la dificultad para combatirlas ha aumentado considerablemente.

Algunas de las nuevas criaturas que comenzaremos a ver

Como compensación, Niantic modificará algunas habilidades y le dará a los viejos y nuevos pokemones la posibilidad de aprender nuevas técnicas por el módico precio de 10.000 polvos estelares. Las épocas donde nuestros Ryhorn solo podían combatir con su ataque especial «Surf» son cosa del pasado.

Los fanáticos de Pokémon de la vieja escuela (aquellos que reniegan con las nuevas criaturas), se encontrarán con que muchos pokémon de la región Sinnoh tienen similitudes con criaturas de Johto o Kanto. Esto se debe a que la creatividad de los creadores de Pokémon tiene un límite, por lo que hubo que añadir pre y post-evoluciones de pokemones ya conocidos.


Publicado: febrero 1, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS