Torneo Clausura: Este sábado regresa la LLA


La Grieta del Invocador está lista para recibir el Torneo Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Desde este sábado 12 de junio, los 8 mejores equipos de la región se verán cara a cara nuevamente para disputarse la Copa del Invocador y alcanzar la gloria.

Team AZE, Estral Esports, XTEN Esports, Globant Emerald Team, Infinity, Rainbow7, All Knights e Isurus chocarán en una nueva competencia de cara a lo que será el Worlds 2022.

La máxima liga de LoL en Latam regresa más fuerte que nunca y con una instancia que prometer llevar los deportes electrónicos al siguiente nivel.

Team AZE llega a la arena Artz Pedregal como campeón defensor. La organización mexicana tendrá la responsabilidad de defender el título alcanzado en el Torneo Apertura ante Estral Esports.

A diferencia del último campeonato, las jornadas recibirán público en vivo. Así fue anunciado por los organizadores, quienes celebraron el regreso de los asistentes a los encuentros los días sábados y domingo.

Tú podrás seguir cada momento del Torneo Clausura a través de la pantalla de Via X Esports, señal 850 VTR y 236 WOM con transmisión en vivo desde las 16:00 horas de Chile.

Los enfrentamientos del Torneo Clausura ya están definidos

Cuando faltan 4 días para dar inicio al Torneo Clausura de la LLA 2022, te contamos cuáles serán los choques del primer día de competencia.

Los encargados de abrir la instancia serán Team AZE y Estral Esports. Ambas escuadras revivirán la final que protagonizaron en Argentina hace semanas atrás, y se medirán en la fecha inaugural.

Seguidamente será el turno de Isurus y XTEN Esports. Tanto el tiburón como los faraones buscarán derribar el nexo enemigo y comenzar la competencia con buen pie.

Para el tercer duelo del día sábado veremos en la Grieta del Invocador a All Knights y Globant Emerald Team, mientras que Rainbow7 e Infinity serán los encargados de cerrar la jornada con un performance que promete.


Publicado: junio 8, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS