Tragedia en los esports: Pro player de COD Mobile es asesinada por otro jugador


Una triste noticia sacudió la comunidad esports de Brasil la tarde de este martes. Ingrid «Sol» Oliveira, pro player de Call of Duty Mobile, murió tras ser asesinada presuntamente por otro jugador del exitoso shooter.

El lamentable hecho se llevó a cabo el pasado lunes, cuando Guilherme Alves Costa, conocido en la escena como “Flashlight” acabó con la vida de la joven de 19 años, de manera brutal.

De acuerdo con ESPN Brasil, el dantesco crimen se llevó a cabo en casa del autor material del suceso, quien confesó todo a las autoridades brasileñas, una vez que se produjo su detención.

«Quería hacerlo«, expresó Guilherme Alves Costa, asegurando que tenía todo planeado en un libro, mismo que fue confiscado por la policía de la entidad.

El joven se encontraba en buena salud mental al momento de los hechos y, antes de su arresto, habría enviado a varios grupos de WhatsApp, videos con el cuerpo de Sol sin vida.

Oliveira y Alves Costa se conocieron a través del juego y tenían aproximadamente un mes en conversaciones. Esta era la primera vez que ambos se juntaban.


Publicado: febrero, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS