Usuarios de PS4 y Xbox One podrán pedir reembolso de Cyberpunk 2077


El debut de Cyberpunk 2077 no fue lo que muchos esperaban, especialmente los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que tras probar el juego temático exigieron el reembolso de su dinero.

Bugs, problemas de carga y glitches fueron algunos de los problemas que manifestaron miles de jugadores al comenzar a jugar la obra de CD Projekt RED.

Ante esto, la compañía emitió un comunicado este lunes en el que se disculpan por los errores presentados y donde aseguran que devolverán el dinero de compra a quienes se hayan visto afectados.

“En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra», explicaron.

De la misma manera, señalaron lo siguiente: «deberíamos haber prestado más atención a ls versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Te agradeceríamos que nos dieras una oportunidad, pero si no estás satisfecho con el juego en tu consola y no quieres esperar a las actualizaciones, puedes optar por reembolsar tu copia”.

Cyberpunk 2077 es, quizá, el título más esperado del año; que presente este tipo de errores es imperdonable a los ojos de los usuarios que están esperando desde 2013 para jugar el título.

¡Comunicado completo!

¿Qué opinas?


Publicado: diciembre 14, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS