Versión 0.50: La nueva actualización de Valorant a sus agentes


En la nueva versión 0.50 del shooter Valorant, Riot Games actualizó a sus agentes y personajes, equilibrando sus habilidad y tácticas, con el fin de que encajen mejor en sus roles.

Además, se ajustaron los costos de ciertas habilidades de los agentes y redujeron el máximo de créditos que se pueden acumular , para así dar más oportunidades de coger el ritmo al equipo que vaya por detrás.

SAGE

Riot Games asumió que Sage está rota – término utilizado para decir un personaje es muy poderoso -, por lo que han tratado de reducir su capacidad para frenar el avance del equipo enemigo.  

  • Se ha reducido la duración de la zona de ralentización de Orbe de ralentización de 9 a 7 segundos. 
  • Se ha reducido la ralentización de Orbe de ralentización del 65% al 50%.

Estos cambios buscan reducir la eficacia general de sus Orbes de ralentización, especialmente si se acumulan uno tras otro.

CYPHER

  • Prisión cibernética ya no ralentiza a los enemigos que la atraviesen.
  • La prisión no dejará de ser una herramienta útil para conseguir algo de tiempo, pero ahora los enemigos tendrán más opciones si deciden atravesar sus defensas y lo hacen bien coordinados.
  • Aumenta el enfriamiento de Cámara espía cuando se destruye de 30 s a 45 s.
  • Con este cambio esperan que los jugadores que usen a Cypher se tengan que esforzar más para encontrar una ubicación segura para la primera cámara que suelten en una ronda.

OMEN

  • Aumenta la duración del humo de Velo tenebroso: 12 s, antes 15 s.
  • Aumenta la velocidad del proyectil de humo de Velo tenebroso.
  • Aumenta el enfriamiento de Velo tenebroso: 30 s, antes 35 s

VIPER

  • Aumenta el radio de Veneno de serpiente: 350, antes 450.
  • Vamos a aumentar el radio de Veneno de serpiente para que encaje con el de otras habilidades de bloqueo de áreas.

BRIMSTONE – PHOENIX – VIPER

  • Aumenta la altura de salto a la que se evita el daño de las habilidades de bloqueo de área: 80, antes 120.
  • Aumenta la velocidad de las activaciones de daño de Veneno de serpiente, Bola de fuego e Incendiario (el daño total por segundo no cambia).

Este cambio viene dado por algunos jugadores capaces de saltar estas habilidades sin recibir nada de daño. Desde Riot no quieren castigar esos reflejos, pero tampoco les parece correcto tener un conjunto de habilidades que puedan quedar inutilizadas

Nuevos precios de las habilidades de los agentes

  • El precio de Orbe barrera de Sage pasa de 300 a 400 créditos.
  • El precio de Fardo explosivo de Raze pasa de 100 a 200 créditos.
  • El precio de Bola curva de Phoenix pasa de 100 a 200 créditos.
  • El precio de Incendiario de Brimstone pasa de 200 a 300 créditos.
  • El precio de Vendaval de Jett pasa de 200 a 100 créditos.

¿Qué te parecen las actualizaciones del nuevo parche 0.50 a los agentes de Valorant? Cuéntanos.


Publicado: mayo, 2020


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