¡Wow! Llega Bus Simulator 21 a Xbox el próximo año


En medio de grandes ciudades, las personas día a día necesitan movilizarse para llegar a sus trabajos y a sus hogares, la vida de un conductor de buses implica muchas cosas, entre ellas saber transportar a todos sus pasajeros de manera segura y a la misma vez, de manera rápida.

El videojuego que te permite vivir la experiencia, es sin duda «Bus Simulator», el que cuenta con mapas enormes para explorar.

La nueva entrega de la saga llegará durante el 2021 con una nueva y avanzada flota de autobuses, lo que te permitirá tener una amplia gama de elecciones. Mapas y calles abiertas que podrás descubrir manejando.

Durante la nueva edición no sólo podrás aumentar tu experiencia como conductor, sino que también tendrás la posibilidad de convertirte en un exitoso administrador.

Además, se podrá jugar en modo solitario o multijugador sincronizado. En esta instancia, se sumará un nuevo mapa de EEUU, la ciudad ficticia Angel Shores.

La ciudad es un mundo abierto para conocer y divertirse, que incluye distritos industriales, áreas suburbanas, lugares turísticos, y el más intrigante, las calles de Chinatown.

Una de las tareas principales es construir un imperio de autobuses, pero también existirán algunas tareas secundarias. Sin duda, un juego muy divertido para explorar la ciudad como nunca antes, detrás del volante.

Desde sus desarrolladores no hay información sobre la fecha exacta de su lanzamiento, pero ya se sabe que estará disponible para PC, PS4, Xbox One en 2021.

¿Qué te parece la calidad de las gráficas del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.


Publicado: agosto 12, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS