Actualización en el sistema de clasificatorias de League of Legends


Riot Games anunció hace un par de horas los nuevos cambios que estarán presentes en las ligas clasificatorias de esta nueva temporada 2019.

La productora de jugabilidad Jessica “Safelocked” Nam nos comenta que este año, los objetivos para Riot es cambiar los modos de juegos de League of Legends. Explica que la integración de las Runas Reforjadas y la actualización general de los objetos fueron simples parches que hicieron para evitar el envejecimiento del juego.

Las clasificatorias este año reciben muchos cambios, partiendo porque los rangos de posicionamiento aún están a prueba en algunas regiones, divisiones como Hierro y Gran Maestro podrían traer un equilibrio en los emparejamientos que antes no había pero que a su vez podría multiplicar los tiempos de espera, que en algunos casos redondean los 10 minutos.

En el 2018 se incluyeron nuevos modos de juegos como Frenesí en el Nexo lo que provocó una reacción positiva por parte de toda la comunidad, ya que no todo es jugar ranked, este año 2019, la compañía asegura realizar un enfoque aún mayor en estos modos de juegos que rotan cada cierto tiempo, y quieren sorprender a los usuarios con nuevas experiencias de juego.

Según señala Safelocked, el modo más preferido por toda la comunidad fue “ARURF” por lo cual Riot traerá nuevos cambios en este modo, en Frenesí del Nexo se implementará una catapulta para rotar el tradicional Frenesí.

Riot admite un error, y es que Safelocked confiesa que a lo largo de los años, cuando cada temporada era anunciada, Riot habría utilizado las pretemporadas para hacer ajustes demasiado excesivas en relación a la jugabilidad y los sistema de clasificación. Esta vez prometen tomarse los primeros meses de la temporada 2019 con calma y dejar que las cosas fluyen para ir realizando nuevos cambios.

A pesar de que no se anunciaron aún todos los cambios de lo que se viene en este año 2019, Riot promete que este será uno de los mejores años a nivel competitivo para LoL y uno de los más entretenidos para la gente que solo quiere disfrutar de las partidas en los campos de runaterra.

FUENTE


Publicado: enero 25, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS