Alerta de spoiler: Se filtran nuevas imágenes de Spider-Man: No Way Home y confirman varias teorías


Spider-Man: No Way Home no para de sorprendernos. En las últimas horas se filtraron nuevas imágenes sobre la película que se estrenará el próximo 17 de diciembre y todo parece indicar que confirman algunos de los rumores que giran en torno a la cinta.

La adaptación cinematográfica abrirá las puertas del multiverso para Peter Parker y todas sus variantes, y estas fotografías (que aún no han sido verificadas) parecen cumplir los deseos más anhelados de los seguidores del héroe arácnido.

En la primera imagen vemos a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland, protagonista de esta entrega, en la cubierta de una embarcación.

Tanto Maguire como Garfield interpretaron al hombre araña en sus respectivas películas. Maguire hizo lo suyo en la trilogía de Sam Raimi, mientras que Garfield personificó al superhéroe en The Amazing Spider-Man.

La aparición de los tres actores es un rumor que ha corrido desde que se comenzaron las grabaciones de la cinta y esta filtración para confirmarlo.

Por su parte la segunda imagen muestra lo que parece ser la casa de la tía May. En ella no solo está Marisa Tomei, sino también Tom Holland y Happy Hogan, este último es un personaje salido de las series de Netflix, quien dará vida al abogado de Spider-Man.

Como ya lo mencionamos, estas fotografías no han sido confirmadas; no obstante, las diferentes cuentas que hacen cobertura de la película en redes sociales las han replicado.





Publicado: noviembre 9, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS