Anuncian el primer DLC gratuito de Cyberpunk 2077


Si de algo estamos seguros es que Cyberpunk 2077 ha pasado por todas las etapas que un juego en la industria de los videojuegos puede tener.

Pese a su atropellado lanzamiento, demandas, caída en la bolsa de valores, devoluciones y ventas históricas, todo parece indicar que CD Projekt RED seguirá adelante y desde ya está revelando detalles acerca de los nuevos contenidos para 2021.

Este martes pudimos conocer que el primer DLC del estudio polaco viene en camino y estará con nosotros a inicios del próximo año.

A través de una página oficial dedicada para tales fines, la compañía reveló que el primer contenido descargable está cerca y será gratuito para todos sus usuarios.

«Un DCL gratuito llegará a Night City a principios de 2021», se puede leer en la web.

Esto es todo lo que sabe al respecto hasta el momento. Sin embargo, pidieron estar atento a los próximos anuncios de la compañía.

Cyberpunk 2077 llegó al mercado el pasado 10 de diciembre en todo el mundo. Anunciado por primera vez en 2013 y con 8 años de desarrollo, la obra de mundo abierto ya contaba con 8 millones de copias vendidas para su estreno.

Si bien para muchos era el juego más esperado de la temporada, se terminó convirtiendo en toda una pesadilla a raíz de todos los problemas que ha presentado en consolas, especialmente en PlayStation 4 y Xbox One.


Publicado: diciembre 29, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS