«Awaken» la nueva cinemática de League of Legends


La nueva temporada da inicio con todo en League of Legends y es que hace un par de horas se estrenó la nueva cinemática 2019 “Awaken” que recopila algunas historias de los campeones de los campos de runaterra.

Como siempre Riot Games sorprende a la comunidad con sus impresionantes cinemáticas que nos introducen un poco a las historias de los personajes, con una calidad de animación impresionante, esta vez Awaken nos muestra un poco del territorio de Piltover con el campeón Camille, y el psicópata asesino Jhin quien cree que el asesinato es un arte, seguido nos introducen a una arena de peleas en donde uno el ejecutor de Noxus, Draven, tiene de prisionera a la desterrada Riven. No solo esto, también nos muestran la invasión de Noxus a Jonia comandada por el coloso Sion en contra la líder de las cuchillas danzantes Irelia.

La temporada oficialmente inicia este 24 de enero con el reinicio de las colas clasificatorias, a pesar de ya haber comenzado la mayoría de las ligas regionales de todo el mundo, Riot Games le da la bienvenida a la comunidad de LoL con esta cinemática 2019, en un año que promete ser una de las mejores temporadas que se haya experimentado a nivel de Esports.

Tal vez no sea raro esperar que la compañía saque pronto su propia película animada sobre la historia de algunos de los personajes más importantes de League of Legends, tienen mucho material para mostrarnos a nivel de contenido y calidad gráfica, ojalá tomen ese riesgo y puedan sorprender aún más a los amantes de este gran juego.


Publicado: enero 21, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS