Bug en la tienda de League of Legends enfada a la Comunidad


League of Legends ha tenido algunos famosos bugs que hacen que el juego se vuelva polémico, en muchas situaciones son corregidos de forma inmediata, y es que esta vez el 10 de enero a solo un día del lanzamiento del parche 9.1 que dio comienzo a esta nueva temporada 2019.

Esta vez se lanzaron nuevos aspectos de la familia Luna de Sangre, pero lo hizo con algunos problemas, y debido a un error muy extraño. Cabe recordar que una vez se lanzó un skin de Urf que costaba alrededor de 100.000 RiotPoints que en realidad al comprarlo solo costaba 1 RP, aunque esa vez fue a propósito el supuesto “error”, esta vez Riot Games perdió mucho dinero, a diferencia de los jugadores que aprovecharon el Bug en la tienda y se llenaron de nuevos aspectos.

Riot actuó a la brevedad y reembolso la Esencia Azul gastada en Puntos de Prestigio, pero no hubo acciones con respecto a las cápsulas que los jugadores obtuvieron.

En la cuenta de Twitter de Adriaan Noordzij manager de Riot Games, un usuario le preguntó cuál sería el plan que Riot hará, la respuesta no fue para el agrado de muchos “No hay nada planeado”.

La comunidad se ha dividido respecto a que es lo que Riot debería hacer por los jugadores que se aprovecharon del error en la tienda. Y es típico de la gente que no pudo aprovecharse de la situación que se estén quejando a estas alturas.

Para la compañía no es sencillo revertir los Puntos de Prestigio ya que varios usuarios ya abrieron las cápsulas y reclamaron sus aspectos. Una de las peticiones es que se les de una cápsula gratis a todos los jugadores, pero por otra parte algunos piden un castigo para la gente que abusó del error y que se les elimine los aspectos obtenidos, gente más extremista pide sanciones como baneos.

Se espera que Riot Games tome cartas en el asunto y es que aunque no tenga nada planeado sobre las cápsulas, es de esperarse como siempre que actúen los próximos días retroalimentando a los usuarios.


Publicado: enero 14, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS