CONFIRMADO: Riot Games no está desarrollando un MMO de League of Legends


No importa de qué país nos estés leyendo, hoy es un día gris para todos. En los últimos meses, Riot Games se esforzó mucho en re-escribir las historias de muchos personajes e hizo foco en el universo League of Legends, además de cinemáticas extraordinarias.

Nosotros, como comunidad, nos ilusionamos y empezamos a teorizar sobre posibles juegos que (sabemos) Riot está desarrollando, y el rumor de un MMO hecho en el universo de League of Legends empezó a tomar mucho vuelo. Incluso cuando la empresa había desmentido en otras ocasiones los rumores de MMO, muchos fanáticos consideraron la posibilidad de que sea una falsa-desmentida para que la sorpresa venga por partida doble. No, señoras y señores. No va a ocurrir.

Varios empleados de la empresa salieron a desmentir categóricamente que esto esté ocurriendo. Uno fue Ricardo Herrero, encargado de esports para Riot en España y Portugal.

Otro fue Ben Forbes, encargado de comunicación para Riot Norteamérica, que hizo pública un anuncio de Cactopus en el sub-reddit de League of Legends.

Lo único que nos resta es esperar a ver qué es lo que tiene Riot entre manos. Se sabe que están hace un tiempo en proceso de desarrollo de un juego nuevo, y algunas fuentes internas aseguraron que la primera fase del juego ya había sido aprobada.

¿Será un shooter? ¿Otro moba? ¿Un battle royale? Que sea lo que tenga que ser, pero POR FAVOR, que no sea un juego para teléfonos móviles.


Publicado: febrero 6, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS