Uno de los próximos grandes proyectos de Riot Games no es un videojuego. Esta vez se trata de un desarrollo relacionado con League of Legends. Hablamos de Tellstones: King’s Gambit, un juego de mesa que está ambientado en Runeterra, escenario que acoge a LoL.
El equipo lo describe como como un juego de engaño y de información perfecta, es decir, sabremos en todo momento lo que está pasando y lo podremos jugar hasta con 4 amigos.
“Nuestro primer juego de mesa fue una enorme experiencia cooperativa llena con miniaturas y contenido narrativo. Nuestro segundo juego es competitivo, más pequeño y se juega más rápido”, explicó Riot Games en su website.
Desde hace unos meses Riot viene anunciando proyectos que salen de su línea de desarrollo «tradicional» ligada a los videojuegos de tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), Tellstones: King’s Gambia, el juego de cartas «Legends of Runeterra» y el FPS «Project A», son ejemplos de esto.
Cuéntanos qué opinas, ¿los juegos de mesa te entretienen tanto como los videojuegos?, ¿le darías una oportunidad a estas nuevas creaciones de Riot Games?
Publicado: enero, 2020