Daño absurdo en los campeones asesinos de League of Legends


Los campeones más odiados por muchos acarreadores del mundo competitivo siempre han sido los Asesinos, no solo por el kit de habilidades que cada uno contiene, sino por el absurdo daño que realizan explotando a cualquier campeón que no sea tanque.

Riot Games siempre en cada pretemporada lanza los parches con el propósito de posteriormente reajustar el daño de muchos campeones, items, y runas. Pero esta vez se les ha pasado la mano con la combinación de la runa de dominación, el daño de los ítem de penetración, y en como los campeones asesinos al realizar un combo con sus habilidades eliminan de un solo golpe a los adversarios.

Actualmente en League of Legends se le ofrece a sus usuarios una manera infinita de poder armar a su campeón favorito antes de entrar a una partida, esta rama se le conoce como Runas Reforjadas, las cuales te permiten adaptar tu estilo de juego ya sea de manera ofensiva o defensiva, y en ella se encuentran las primarias, secundarias, y terciarias, luego al entrar a la partida el kit de objetos que puedes armar transcurrido el tiempo de juego va a depender de que campeón tienes en contra.

Luego de el anuncio de los cambios para esta nueva temporada 2019, muchos tiradores y carrileros centrales que utilizan campeones que necesitan de un tiempo prolongado para adquirir daño en el juego, se asustaron con el desbalanceado daño que ofrecen los ítem de penetración de armadura y penetración mágica, que al combinarse con las Runas de Dominación, tan solo necesitas cabecear el teclado para eliminar a un campeón enemigo de forma instantánea.

Es por esto que el vídeo del jugador y streamer Gosu generó polémica en la comunidad de LoL y en los foros de reddit, ya que se puede apreciar cómo de forma consecutiva con tan solo utilizar dos habilidades, se fueron eliminando uno por uno los jugadores.

Qué sentido tiene jugar con la variedad de más de 100 campeones que ofrece LoL, si puedes utilizar tan solo unos pocos para terminar las partidas así de rápido, estamos a una semana de que la pretemporada acabe y se espera que Riot Games pueda balancear las runas, items y campeones asesinos.


Publicado: enero 8, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS