E3 2021 será en junio: Ubisoft, Nintendo, Xbox y más estarán presentes en el evento digital


Seguimos descubriendo nuevos detalles sobre la feria de videojuegos más importante de la industria. La mañana de este martes se confirmó que la E3 2021 será en formato completamente digital y contará con la presencia de prestigiosas compañías en la edición de este año.

La Entertainment Software Association (ESA) fue la encargada de dar a conocer la información, asegurando que será el próximo 12 de junio cuando inicie el evento. Tendrá una duración de cuatro días, culminando el 15 del mencionado mes.

Hasta el momento, las compañías que ya han confirmado su participación, mostrando además su apoyo a la iniciativa, son Nintendo, Xbox, Capcom, Warner Bros. Games, Koch Media, Ubisoft, Take-Two Interactive y Konami. Se espera que en los próximos días se sumen a la feria más desarroladoras.

Por ahora, los grandes ausentes, al igual que en otras ediciones, son EA, Sony, PlayStation, Activison Blizzard, Bandai Namco, Square Enix, entre otros. Pese a que todavía hay tiempo para incorporarse, todo parece indicar que estas compañías optarán por su propio evento para dar a conocer las novedades de sus videojuegos.

Cabe destacar que la ESA aclaró que la E3 2021 estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores, acabando con los rumores que surgieron en días anteriores, sobre una presunta barrera de pago para acceder al contenido.


Publicado: abril 6, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS