El príncipe de Demacia “Jarvan IV” vuelve al competitivo en una posición inesperada


En el último parche 9.2 de League of Legends el campeón Jarvan IV recibió un bufo en su habilidad E “Estandarte Demaciano”, el cual al lanzarlo le otorga un 5% más de velocidad de ataque adicional en todos los niveles.

Es por esto que los coreanos de Afreeca Freecs se han adelantado nuevamente y han transformado la tradicional posición de Jarvan (La Jungla) en llevarlo al carril inferior como soporte, y como es de esperarse les dio muchos resultados gracias a las habilidades del jugador Lee “Spirit” Da-yoon.

Y es que la habilidad del estandarte les otorga mucho control de la zona, no necesita acercarse para hostigar al enemigo a través de esta habilidad, su gran capacidad para controlar las oleadas de súbditos y tener la posibilidad de iniciar las peleas son dos de las grandes razones por las que el demaciano es muy útil con tiradores que necesitan de un personaje imponente en el carril inferior para que los cubran.

Afreeca Freecs no solo quisieron innovar el meta actual con esta integración, sino que también seleccionaron a Kayn en la jungla, elección que les sirvió para matener ventaja con el Segador Sombrío de los campos de runaterra, ganando su partida ante el equipo Jin Air.

Esta no es la primera vez de lo que lleva este año en la que un jungla aparece en la posición de soporte en la LCK, ya que hace un par de semanas el jugador Son “Lehends” Si-woo del equipo puntero Griffin, llevó a Elise impresionando a sus oponentes con su gran maestría.

Tal vez las demás regiones presten atención al meta juego que los jugadores surcoreanos están planteando y comiencen a utilizar los mismos campeones en cada liga respectiva, no sería una mala idea poder observar selecciones en la Liga Movistar Latinoamérica.


Publicado: febrero 1, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS