El Rey Arruinado, Viego, ya está disponible en el nuevo parche de League of Legends


Tal y como fue anunciado por Riot Games hace un par de semanas, a partir de este jueves estará disponible en todos sus servidores a nivel mundial la nueva actualización de su mayor éxito, League of Legends.

El parche 11.2 ya está en nosotros y su llegada implica numerosos cambios y mejoras en la dinámica del Multiplayer Online Battle Arena.

La principal novedad que trae esta actualización es la incorporación de Viego, el Rey Arruinado, que ya está al asecho en la Grieta del Invocador.

Este campeón, murió hace miles de años atrás cuando intentó devolverle la vida a su esposa, lo que terminó en la catástrofe mágica que ahora se conoce como la Ruina.

A raíz de este doloroso suceso, su espíritu deambula atormentado por la necesidad de recuperar a su reina. Será «capaz de controlar los letales Harrowings mientras barre Runaterra en busca de algo que pueda traer de vuelta a su amada algún día y destruye todo a su paso con la Niebla Negra que emana incesablemente de su cruel corazón roto», se lee en la descripción de su personaje.

Estas son sus habilidades:

Pasiva – Dominación soberana

Puede poseer temporalmente a los enemigos que ayuda a asesinar, lo que hace que se cure parte de su vida máxima. Durante la posesión, los objetos, ataques y habilidades básicas de Viego se convierten en las de su enemigo asesinado.

Q – Hoja del Rey Arruinado

Pasiva

Los ataques básicos de Viego infligen un porcentaje de la vida actual de su objetivo como daño de impacto adicional. Cuando Viego ataca a un enemigo al que ha golpeado recientemente con una habilidad, su ataque golpea dos veces. El segundo ataque roba vida de su objetivo en lugar de infligir daño de forma normal, pero sigue aplicando efectos de impacto y puede asestar golpes críticos. Esta pasiva se mantiene durante las posesiones.

Activa

Viego golpea hacia delante con su espada, dañando a todos los enemigos golpeados.

W – Fauces espectrales

Viego carga y se desliza hacia delante, arrojando una ráfaga de Niebla que aturde y daña al primer enemigo golpeado. La duración del aturdimiento y el alcance de la Niebla aumentan con el tiempo de carga; el daño y la distancia del deslizamiento se mantienen iguales.

E – Camino del tormento

Viego desata una ola de Niebla Negra alrededor de un muro cercano. Mientras se encuentra en la Niebla, Viego se camufla y obtiene velocidad de ataque y de movimiento.

R – Rompecorazones

Viego se deshace del cuerpo que haya poseído y se teleporta hacia delante, atacando al campeón enemigo con el menor porcentaje de vida que se encuentre a su alcance e infligiéndole daño adicional en función de la vida que le falte. Empuja a los demás enemigos que se encuentren a su alcance.

Cabe recordar que este parche se irá actualizando para incorporar nuevos elementos al juego.


Publicado: enero, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS