¡Filtrado! Así es el nuevo título de Riot Games


El universo de League of Legends no para de crecer. Riot Games sigue apostando por su emblemática franquicia y todo parece indicar que su próximo gran proyecto está relacionado al MOBA más importante de la industria.

Gracias a una filtración reciente, se dio a conocer que la compañía está trabajando en un nuevo juego para los seguidores del lore y de acuerdo con los primeros detalles será protagonizado por Sylas, uno de los héroes de Runaterra.

Un registro de Riot Games en Corea del Sur, da cuenta de lo nuevo de la compañía. De hecho, indica que el siguiente juego de popular universo de LoL tendrá por nombre The Mageseeker: A League of Legends Story.

Aunque es muy escasa la información que se tiene sobre la construcción del juego temático, se sabe que será una entrega de acción con el Buscador de Magos como figura principal, ambientado en Demencia.

«El nuevo juego de acción de Riot Games para PC: The Mageseeker: A League of Legends Story ha sido filtrado por el Comité de clasificación de juegos de Corea del Sur», publicó en Twitter el usuario @osevno.

Si bien Riot todavía no confirma su existencia, la comunidad está muy feliz por el título que está en camino y vio con buenos ojos la propuesta, sobre todo porque las historias de Sylas y Demacia todavía pueden aportar nuevos elementos al ya conocido universo de la franquicia.

Por otra parte, es un hecho que Riot Forget estará a cargo de la publicación de The Mageseeker: A League of Legends Story. La división ya ha trabajado en el pasado con empresas como Choice Provisions, Double Stallion y Tequila Works, por lo que no sería ilógico pensar que alguno de estos estudios será el responsable de liderar el desarrollo del juego temático que podría ser anunciado en cualquier momento.


Publicado: enero 13, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS